Relacionados
Despistes aéreos
Aeropuerto de Alicante, 8 de febrero de 2012. Se presenta un pasajero en el mostrador de salidas preguntando por su vuelo a Oviedo, ya que no lo encuentra en las pantallas de información. La persona que le atiende, al pedirle su tarjeta de embarque, comprueba que ésta corresponde a un vuelo Madrid-Oviedo con la compañía Iberia.
Al entender de que se trata de un error por su parte, el encargado del mostrador le pide la correspondiente tarjeta de embarque con salida desde el aeropuerto de Alicante, pregunta ante la cual le contesta que no tiene otra. Entonces se le informa al pasajero que para llegar a Madrid, debe tener obligatoriamente una tarjeta de embarque, a lo que sorprendentemente el pasajero le replica que para que, si ya está en Barajas.
En ese momento se le indica al caballero que está en el aeropuerto de Alicante, a lo que el pasajero comenta que eso es imposible porque él se ha bajado en Madrid, momento en el cual se le invita a que eche un vistazo al mar por los ventanales. Es en ese instante cuando el pasajero se da cuenta de la situación y reacciona echándose las manos a la cabeza.
Acababa de llegar con la compañía Ryanair en un vuelo procedente de Sevilla. Lo único que se pudo hacer por él, fue indicarle el camino para llegar a las oficinas de Iberia para ver si podía cambiar su conexión.
Hits: 1386