Relacionados
Agradecidos
La aerolínea de bajo coste australiana Jetstar ha pedido disculpas de manera oficial después de que la azafata de uno de sus aviones avisara por megafonía a los pasajeros de la presencia de agentes antidroga en el aeropuerto de Sidney, donde iban a aterrizar, y les aconsejara arrojar las sustancias estupefacientes que portaran por el retrete de la aeronave.
Sin embargo, seguro que muchos de los presentes agradecieron la información pues, momentos después, se formó una cola de varios minutos para poder entrar en el baño del aeroplano.
Según ha informado el diario Daily Mail en su versión digital, el curioso suceso se produjo el pasado domingo en un avión comercial procedente de la costa de Byron Bay, Australia, con dirección a Sidney.
Todo parecía transcurrir con normalidad cuando, antes de aterrizar, una de las azafatas dio por megafonía un anuncio algo diferente al establecido por la aerolínea:
“Tiren por el retrete todo aquello que no deberían tener en su poder. En la terminal habrá agentes y perros antidroga”.
Al instante, se inició una increíble carrera entre los pasajeros por acceder al baño del aeroplano, llegándose a formar una cola de varios minutos, lo que provocó que, al aterrizar, el avión estuviese “limpio”.
Tras enterarse de lo sucedido, la compañía ha anunciado que reprenderá severamente a la azafata por desvelar la presencia de los agentes en el aeropuerto.
"Lo sucedido contradice las normas y la profesionalidad que se espera de nuestro equipo", ha destacado Jetstar en un comunicado.
Por su parte, los pasajeros han dado las gracias a través de las redes sociales a la trabajadora con mensajes como “Gracias por cuidar de vuestros pasajeros” o “Lo que se ha hecho es de agradecer. Espero que la azafata sea premiada”.
Hits: 1268